LO MAS HERMOSO...
NUESTRA GENTE

TRADICIONES MILENARIAS

EN CONTACTO CON LOS PUEBLOS INDIOS DE CHIAPAS

TODA LA MAGIA DE VIVIR
EN LAS MONTAÑAS

EL ESPLENDOR DEL MEXICO COLONIAL

UNA CIUDAD CON AMBIENTE PUEBLITO MEXICANO

QUIERES VIVIR
O MEJOR VACACIONAR?

NO ES UN SUEÑO PODER REALIZAR AMBAS

UNA DE LAS CIUDADES COLONIALES MEJOR CONSERVADAS DE MEXICO

¿Te gustaría ser contactado por los propietarios?

Diseño y Acabados de la Residencia

Un hogar con arquitectura estilo Nuevo México south west postmoderno

San Cristóbal de las Casas

El diseño es una integración entre los requerimientos físicos y los estéticos. El utilitarismo la tónica principal.

Alejándonos de la monotonía del modernismo y volteando a ver las casas vernáculas tradicionales, haciendo referencias al pueblo nativo maya, a detalles de Lloyd Wright, Thomas Ashe, el diseño southwest, el uso de materiales regionales como la piedra, el barro cocido en leña, la cal, la tierra, las vigas y los azulejos mexicanos, nos aventuramos a contraer y fundir diversos materiales y estilos en uno solo con un resultado inigualable en calidez y originalidad en la región.

Muebles a alturas estándar hechos a la medida del lugar, basados en el funcionalismo minimalista y los materiales locales.

Escaleras cómodas, ventanales y cerraduras sencillas y seguras, cortinas bloqueadoras en recámaras, closets con mucha ventilación.

Salas, comedores, al igual que recámaras y cocinas, fueron creadas en el sitio. Respondiendo a la necesidad de la sencillez para enmarcar y disfrutar el entorno, se diseñaron con líneas minimalistas y aduciendo a los creadores finlandeses de fin del siglo pasado.

La selección de la paleta de colores se deriva una vez más de las sensaciones buscadas, un propósito continuo de estar en paz y tranquilo en un ambiente natural que requiera de poco mantenimiento.

La calidad de la mano de obra que logra plasmar sus capacidades en la colocación de pisos, muros de baños y mesas de cocinas, nos enorgullece por los resultados finales, resaltando las características de los productos y materiales utilizados.

Conoce nuestra hermosa propiedad en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, lista para ser habitada.
TOP