LO MAS HERMOSO...
NUESTRA GENTE

TRADICIONES MILENARIAS

EN CONTACTO CON LOS PUEBLOS INDIOS DE CHIAPAS

TODA LA MAGIA DE VIVIR
EN LAS MONTAÑAS

EL ESPLENDOR DEL MEXICO COLONIAL

UNA CIUDAD CON AMBIENTE PUEBLITO MEXICANO

QUIERES VIVIR
O MEJOR VACACIONAR?

NO ES UN SUEÑO PODER REALIZAR AMBAS

UNA DE LAS CIUDADES COLONIALES MEJOR CONSERVADAS DE MEXICO

¿Te gustaría ser contactado por los propietarios?

Instalaciones y Servicios

Dos niveles independientes pero integrados en una hermosa propiedad

Casa en venta en San Cristóbal de las Casas

El inmueble es una unidad arquitectónica de dos espacios independientes y provisiones para un tercero.

Las dos fachadas dan entrada equilibrada a las casas. Cada una cuenta con servicios y medidores independientes, agua, electricidad, gas estacionario, drenajes, estacionamientos, etcétera.

Recámaras con closets en madera, baños completos con grifería Helvex, cuartos de lavado con lavadora y secadora Maytag, cocinas amuebladas también en madera a la medida, sendas áreas y mesas de trabajo con aplicaciones de maderas finas como el ciricote de Quintana Roo.

Cada una cuenta con refrigerador, estufa campana whirlpool y filtro ozonificador de agua potable.

Los drenajes en cocinas, aguas grises y cuartos de lavado son dirigidos al jardín y tratados física y biológicamente de manera natural para alimentar las plantas que rodean los linderos de la propiedad.

Las plantas son elegidas por su capacidad de adaptación en esta zona y su clima, dando como resultado un jardín con pocas necesidades de mantenimiento.

Se encuentran varios pozos de absorción a fin de avenar las aguas pluviales hacia afuera del terreno.

Las chimeneas tipo Rumford son elementos muy valiosos en ésta región donde se desea evitar la deforestación de los bosques, su diseño es de alta eficiencia en el uso del combustible y emite un agradable calor al interior, sus tomas de aire del exterior evitan las corrientes de aire y el gasto innecesario del oxígeno del lugar.

La iluminación, en lámparas ahorradoras de luz cálida y halógeno ha sido trazada para dar la mayor capacidad lumínica por pieza y área además de dar volúmenes y ambientes a cada espacio.

Conoce nuestra hermosa propiedad en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, lista para ser habitada.
Leer Mas +

AMPLIOS ESPACIOS Y GRAN ILUMINACION

Cada espacio de nuestra propiedad ha sido pensado en brindar una espectacular experiencia, grandes ventanales brindan una perfecta iluminación interior además de amenizar su hogar con una increíble vista del bosque.

Leer Mas +

DOS NIVELES COMPLETAMENTE INDEPENDIENTES

¿Una Casa de Campo? En realidad esta hermosa propiedad cuenta con dos espacios independientes, cada planta tiene sus propios servicios, para gozar de cierta privacidad en visitas familiares.

Leer Mas +

INTEGRADA A LA NATURALEZA, UNA HERMOSA VISTA DEL BOSQUE

Desde el nacimiento del proyecto, nuestros diseñadores y creativos plantearon la idea de crear una residencia espectacular, pero en completa armonía con el medio ambiente, exclusividad y responsabilidad con el Planeta.

TOP