LO MAS HERMOSO...
NUESTRA GENTE

TRADICIONES MILENARIAS

EN CONTACTO CON LOS PUEBLOS INDIOS DE CHIAPAS

TODA LA MAGIA DE VIVIR
EN LAS MONTAÑAS

EL ESPLENDOR DEL MEXICO COLONIAL

UNA CIUDAD CON AMBIENTE PUEBLITO MEXICANO

QUIERES VIVIR
O MEJOR VACACIONAR?

NO ES UN SUEÑO PODER REALIZAR AMBAS

UNA DE LAS CIUDADES COLONIALES MEJOR CONSERVADAS DE MEXICO

¿Te gustaría ser contactado por los propietarios?

Vivir en San Cristóbal de las Casas

Una ciudad con un impresionante crecimiento turístico y comercial

San Cristóbal de las Casas

San Cristóbal de las Casas, es una importante ciudad turística localizada en el corazón de los altos de Chiapas, esta rodeada por increíbles atractivo turísticos y hermosas zonas boscosas.

El crecimiento de la ciudad ha mostrado su mejor cara al desarrollo económico desde hace 10 años, con la construcción de la autopista Tuxtla Gutierrez - San Cristóbal, se logro una conexión importante con la ciudad Capital, agilizando y mejorando el tiempo de viaje considerablemente.

En la misma oleada de crecimiento, importantes centros comerciales voltearon sus miradas a la ciudad, y se apertura hace 8 años la Plaza Comercial San Cristóbal, que alberga el Supermercado Chedrahui y la reconocida empresa Cinepolis.

Posteriormente, llegaron Sams Club, Bodega Aurrera creando no solo una competencia justa entre supermercados, sino importantes fuentes de empleo a la Ciudad, por ultimo y hace un año, se construyo el Supermercado Soriana, en un punto neurálgico en el crecimiento de la ciudad, la carretera panamericana y acceso principal a la población.

Todo esto refleja con hechos el importante crecimiento comercial de la ciudad.

De la misma forma que estas importantes empresas han llegado a San Cristóbal de las Casas, brindando una mejor calidad de vida sus habitantes, esta hermosa ciudad colonial ha venido a ser el rincón preferido de México para artistas, músicos he importantes personalidades Internacionales, ellos encuentran en San Cristóbal de las Casas un lugar seguro donde poder pasar largas temporadas vacacionales.

Las regiones con mayor demanda para la compra de viviendas son Los Alcanfores, el Huitepec y el corredor turístico San Juan Chamula - San Cristóbal, este ultimo es donde se localiza nuestra residencia y es un estratégico punto, rodeado de excelentes vialidades, atractivos turísticos y hermosas zonas boscosas.

Sin dudarlo y dadas las tendencias San Cristóbal de las Casas no solo es un increíble lugar para vivir o vacacionar, es el lugar perfecto para realizar cualquier inversion inmobiliaria.

Conoce nuestra hermosa propiedad en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, lista para ser habitada.
Leer Mas +

AMPLIOS ESPACIOS Y GRAN ILUMINACION

Cada espacio de nuestra propiedad ha sido pensado en brindar una espectacular experiencia, grandes ventanales brindan una perfecta iluminación interior además de amenizar su hogar con una increíble vista del bosque.

Leer Mas +

DOS NIVELES COMPLETAMENTE INDEPENDIENTES

¿Una Casa de Campo? En realidad esta hermosa propiedad cuenta con dos espacios independientes, cada planta tiene sus propios servicios, para gozar de cierta privacidad en visitas familiares.

Leer Mas +

INTEGRADA A LA NATURALEZA, UNA HERMOSA VISTA DEL BOSQUE

Desde el nacimiento del proyecto, nuestros diseñadores y creativos plantearon la idea de crear una residencia espectacular, pero en completa armonía con el medio ambiente, exclusividad y responsabilidad con el Planeta.

TOP