LO MAS HERMOSO...
NUESTRA GENTE

TRADICIONES MILENARIAS

EN CONTACTO CON LOS PUEBLOS INDIOS DE CHIAPAS

TODA LA MAGIA DE VIVIR
EN LAS MONTAÑAS

EL ESPLENDOR DEL MEXICO COLONIAL

UNA CIUDAD CON AMBIENTE PUEBLITO MEXICANO

QUIERES VIVIR
O MEJOR VACACIONAR?

NO ES UN SUEÑO PODER REALIZAR AMBAS

UNA DE LAS CIUDADES COLONIALES MEJOR CONSERVADAS DE MEXICO

¿Te gustaría ser contactado por los propietarios?

Palenque, una increíble ciudad Maya

A 190 Kilómetros de distancia de la hermosa residencia

San Cristóbal de las Casas

Ubicado al noroeste del estado de Chiapas y enclavado en el corazón de una selva de clima tropical, aproximadamente a 290 km. de la Ciudad Capital y 220 km. de San Cristóbal de las Casas, Palenque es una de las zonas arqueológicas más importantes del mundo maya, un destino que no se debe dejar de visitar durante el viaje a la región sur de la República Mexicana.

Mantiene una temperatura promedio anual de 26°C, con lluvias torrenciales durante el verano que no opacan las sorprendentes imágenes de templos y edificios explorados desde el siglo XIX y que datan de un período clásico de entre 400 y700 DC. Entre sus construcciones más importantes se mencionan El Palacio, distinguido por su torre que sobresale del resto de la edificaciones; el Templo del Sol, el de la Cruz y el de la Cruz Foliada, que constituye un conjunto que rodea a la Plaza del Sol, así como el misterioso Templo de las Inscripciones, en el que se descubrió en 1952, la tumba del Rey Pakal, en un sarcófago bellamente tallado y con el ajuar funerario del antiguo gobernante de la Ciudad, quien mandó construir este edificio para que funcionara como su tumba sagrada.

En los alrededores de la zona arqueológica, de exuberante vegetación, podrá practicar el trekking y apreciar la flora y fauna, en una extensión de más de 1,700 ha que conforman el Parque Nacional Palenque, donde habitan diferentes tipos de aves y mamíferos como jaguares y monos aulladores.

A 6 Km. al este de la zona arqueológica y del Parque Nacional, se localiza la población de Palenque, que cuenta con todos los servicios públicos necesarios, hospedaje, restaurantes, tiendas y mercados; inclusive y muy cerca de ahí, se podrán admirar y disfrutar las Cascadas de Agua Azul y Misol-Há, imponentes atractivos naturales y fluviales.

ACTIVIDADES EN PALENQUE

  • Recorrido Arqueológico
  • Visita al Museo del Sitio
  • Visita a la Población

Palenque se comunica al sur por la carretera federal 199 con San Cristóbal de las Casas, hacia el sureste por la carretera federal 307 se comunica con el sitio arqueológico de Bonampak y la Reserva de la Biósfera de Montes Azules. La trayectoria de la carretera federal 199 al norte de Palenque enlaza con la carretera federal 186 la cual comunica al oeste a la ciudad de Villahermosa y al noreste con Escárcega. Ademas de que cuenta con la selva mas grande del mundo: "La selva Lacandona"

INFORMACION ADICIONAL SOBRE LA ZONA ARQUEOLOGICA

Ciudad Maya

Esta ciudad prehispánica es punto de entrada al mundo Maya de Chiapas, dada su magnitud y belleza, es visitada por miles de turistas año con año,

Servicios e Instalaciones

Usted encontrará un sin fin de actividades y servicios cercanos a la zona arqueológica, hoteles ecoturisticos y hermosos restaurantes bajo la selva.

SOLO 190 KM

Desde la propiedad el viaje es de 4 horas por carretera

Conoce nuestra hermosa propiedad en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, lista para ser habitada.
Leer Mas +

AMPLIOS ESPACIOS Y GRAN ILUMINACION

Cada espacio de nuestra propiedad ha sido pensado en brindar una espectacular experiencia, grandes ventanales brindan una perfecta iluminación interior además de amenizar su hogar con una increíble vista del bosque.

Leer Mas +

DOS NIVELES COMPLETAMENTE INDEPENDIENTES

¿Una Casa de Campo? En realidad esta hermosa propiedad cuenta con dos espacios independientes, cada planta tiene sus propios servicios, para gozar de cierta privacidad en visitas familiares.

Leer Mas +

INTEGRADA A LA NATURALEZA, UNA HERMOSA VISTA DEL BOSQUE

Desde el nacimiento del proyecto, nuestros diseñadores y creativos plantearon la idea de crear una residencia espectacular, pero en completa armonía con el medio ambiente, exclusividad y responsabilidad con el Planeta.

TOP